lunes, 13 de octubre de 2008

El resplandor

Lo veo allí, a lo lejos.
Y me atrae.
Lo quiero.
Es el resplandor, es la luz.
Y todo a mi alrededor es una jodida oscuridad.
Por eso me atrae, me gusta.
Me pide que vaya a él, que lo coja, que lo tenga en mis manos.
Pero sé que no puedo, que nunca llegaré a él.
De todas formas lo intento.
Pero no logro nada.
A cada paso que doy lo veo más lejos, más pequeño...
Es como si a cada paso que yo doy hacia delante él, el resplandor, da dos hacia atrás.
Y me mira, me mira con ese ojo que es toda su esencia.
Y lo odio.
Por lo que me hace sufrir al dejarme verlo en esta oscuridad.
Preferiría no poder verlo, no hacerme ilusiones.
Pero está siempre allí, lejos, inalcanzable.
No puedo seguir así y echo a correr.
Y cada vez lo veo más lejos.
No puedo resistirlo más y empiezo a caer...
Otra vez en esta espiral de muerte...
Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario