sábado, 29 de noviembre de 2008

No existo

No existo. Y me alegro de ello.
Porque sé que no soy, que no vivo, que no siento, que no me duele...
Porque ya no hay problemas, que nunca los ha habido, que no existo ni nunca lo he hecho.
Que no existes tú, no existe nadie, ni nada. No existimos ni existe ningún lugar.
No existe la existencia, la vida no es vida, no es nada, no es.
Ni si quiera hay sentimientos, pues no existe nadie para sentirlos.
No existe el amor. No existe el odio.
No existes tú. No existo yo.
No. No es cierto nada. No hay realidad que no sea mentira. Todo es nada. No hay mentira, ni verdad. No existen.
No se puede pensar, no se puede, amar... ni odiar.
No te odio, no te quiero, símplemente porque no existo.
Pero si existiera...
Si existiera te odiaría, sí, te odiaría por ser mentira, por existir.
No creo que nada de lo que he dicho sea verdad.
Ni si quiera estas palabras existen.
No existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario