martes, 13 de enero de 2009

Dormido

No tengo fuerzas ni para buscar una imagen...
Estoy dormido. Y eso que son las siete y media de la mañana... pero es que no puedeo más. Ayer fue lunes y los lunes son pesadísimos.
Aunque no lo parezca, un día tras otro, día a día, levantarse a las siete puede ser demasiado pesado.
Los párpados se me cierran solos... Y pensar que me queda otro largo día por delante...
Un largo día que trancurrirá lentamente corroyéndome y desviándome. Un día en el que el tiempo me atrapará entre sus garras y apretará, aplastándome, destruyéndome, matándome...
Eso me recuerda a la historia del pequeno Jonny Hair.
¿No conoces la historia del pequeño Jonny Hair?
En la siguiente narración te la contaré, exclusivamente para tí.
Qué sueño... zzz...zzz...zzz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario