lunes, 27 de octubre de 2008

Silencio

Todo es silencio cuando,
en un momento de soledad,
te paras y quedas pensando
en la vida y la realidad.
.
Es un misterio que algo
que siempre parece normal
sea de todo lo más extraño
y que sólo en ello te centres al estar.
.
Es el alma mía cansada
ya de tanto esperar
que se ha vuelto vieja y mala
y siempre me hace divagar.
.
Pienso que no soy nada
y que no estoy en ningún lugar.
Que no pienso, que pertenezco
a ese todo que es irreal.
.
Y me quedo pensando en esto
cuando llega el momento de partir.
Los blancos pañuelos al viento
y las lágrimas caen sin fin.
.
Es incierto, falso y mentira
que todos tengamos a alguien
a quien llorar en su partida,
de esos no hay ni diez.
.
Y podría seguir contando
mis luchas con la verdad,
luchas en solitario
que me hacen volar.
.
Vuelo como el pájaro
de más largas alas
y llego al espacio
de las almas.
.
Y la veo.
A ella.
Cielo.
Era.
.
.
EDBS

1 comentario:

  1. Este poema me a gustado, quizás me sienta en parte identificada con el.
    un saludo ^^

    ResponderEliminar