domingo, 6 de septiembre de 2009

[ o grabando ]


Es una oscura ciudad. Está deshabitada desde hace más de cincuenta años porque está separada del mundo... y por una antigua leyenda. Nosotros estamos aquí para ver los destrozos de la naturaleza. Aunque si hay algo extraño, esotérico o algo por el estilo... la cámara lo grabará todo.
Caminamos por la calle principal. Por ahora no hemos visto nada. Casas derumbadas, locales en ruinas... Todo está destruido, pero es que hace más de cincuenta años que nadie pasa por aquí. Mirad cómo son las calles. Está todo muy mal. Las farolas por los suelos... Me voy a agachar a ver... Sí, esto es sangre. Sin duda, es sangre. Mirad. Hey, Fred, graba aquí.
Esto deben ser los restos de algún animal de compañía. Un perro, a lo mejor. Joder... huele a muerto. Je, je, está muerto. Lleva más de cincuenta años muerto... ¡Qué asco! Vale, sigamos por aquí. Ahora todo empieza a estar más oscuro... Mi reloj marca las siete y cuarto. Ya se empieza a hacer de noche y aquí no hay luz artificial... Vamos a pasar la noche entera grabando. A no ser que nos pase algo, je, je...
O que despertemos a las almas de esta casa. Fïjate, Fred... Es una casa diferente. Ésta debía de ser una especie de iglesia... o algo. Quizás un ayuntamiento. Está todo echado a perder. A ver esta estatua... Oh, mierda, me he cargado el brazo. Bueno, no creo que el dueño se entere, je, je.
Fred, sígueme, vamos a entrar...
Enciende la visión nocturna, que aquí no se ve nada... Vale. A ver, espera que me acerque... Eso, pon la pantalla. Bien. Vale, ya veo. Sigamos.
Joder, ¿qué es eso? ¿Una cabeza? Dios, está muerta, Fred.
Al parecer no todos salieron de la ciudad. Algunos se quedaron dentro y murieron. Como ésta chica... Aunque sólo queda un esqueleto medio vestido de carne... Y este precioso vestido...
No se vé muy bien. Maldita visión nocturna, es una mierda.
Eh, Fred, déjate de jueguecitos... Fred, te he dicho que... Para, no me toques los cojo...
Coño. No eres tú. Entonces ¿quién...?
Ah... No, por favor, déjame. No quería molestarte...
No... No iba a hecerte daño... Pensaba que estabas...
Fred... ¡Fred! Ayúdame...
No, chica, estabas muerta... No puedes despertar...
¿Qué haces? No... Mis pantalones no... ¡Fred! ¡FRED!
No... Socorro... Por favor...
Estás muerta... No puedes hacerme esto...
No, por favor, no... ¡Nooooo!
¡Ahhhhhhhhhhhggggggg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario