lunes, 22 de junio de 2009

Ninfa



El bosque está oscuro y solitario. Me deslizo entre los árboles, soy uno más. Soy un animal más. Me despojo de mi manto y dejo mi bello y dulce, mi sedoso y frágil cuerpo al descubierto. Me entrego a la naturaleza que me hizo. Soy uno más, soy un animal más. Y aun siendo mujer, me siento fuerte aquí.

Soy la mujer de la Naturaleza, soy el espíritu del bosque, soy la esencia. Yo soy la ninfa que muchos románticos vieron, las que vio Becquer no son más que yo. Yo soy la sirena que ven en los lagos profundos. Soy la mujer del bosque. Soy la Ninfa.

Mi manto se ha quedado atrás y mi cuerpo desnudo se siente como en casa. Estoy en casa y lo noto, todo mi cuerpo lo siente. Soy uno más, un animal más. Odio las vestiduras, que no son más que cadenas que me agarran y me aprisionan en la sociedad. Soy la Ninfa y no quiero cadenas; necesito vivr con mi libertad; necesito vivir como los animales; el aire me hace libre, no necesito ropa.

Lentamente me acerco a la orilla del lago que está escondido en el oscuro y solitarioo bosque. Escucho el canto de los pájaros y me hace felíz. Penetro lentamente y suavemente en al agua y me fundo en ella. Soy uno más, soy un animal más. El agua enfría mi cálido cuerpo. Me sienta bien, me agrada. Desnuda, en el lago, me sumerjo en el agua, completamente. Y bebo de esa agua mágica. Ahora ya formo parte de la naturaleza.

Soy la más bella de todas las mujeres. He bebido del agua pura de la Naturaleza. Me he despojado de todas las cadenas de la sociedad y, desnuda, vivo con los animales. Porque soy uno más, soy un animal más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario