martes, 30 de diciembre de 2008


Me estoy comiendo una manzana mientras escucho un cover de Only for the Weak, de In Flames, que he encontrado en youtube. La manzana es roja... bueno, era, ahora solo lo es por los bordes, el resto es de un amarillo verdoso y blanquecino u otro color que signifique lo mismo.
Escribo con una sola mano porque en la otra tengo la mazana a la que doy mordiscos de vez en cuando (ahora) y se va acabando por momentos...
Ya he terminado la manzana y la he tirado a la basura de la cocina. Y se está acabando la canción.
Bueno, no sé qué contar...
¿Has visto la foto que he puesto encima? Mola, ¿no?
Pues yo creo que es muy buena para reflejar cómo me siento ahora mismo. Me siento como un bebé, pero un bebé con ojos de adulto. Siento que conozco todo lo que veo, pero que no llego a reconocerlo. Y estoy asustado como lo está el de la foto. Asustado por tantas cosas que no las voy a escribir porque me pasaría horas y horas pensando. Estoy asustado y confuso, pero me siento roto. Roto por dentro, como la canción esa. Estoy todo roto por dentro. (No sé nada más). Pues así es como me siento, roto por dentro, agrietado como la tierra tras una larga temporada de sequía, la tierra que se returce sobre sí misma intentando sacar la poca agua que le queda dentro de su arena esponjosa, agrietándose más y más, desfigurándose, secándose...
Estoy seco. Y no físicamente, pues todavía tengo el gustillo de la manzana en la boca, sino que me siento seco de algún otro modo. Un modo que no sé cómo explicar pero que supongo que sabes a lo que me refiero y espero que sepas qué es lo que siento.
También tengp frío, y me tapo con mi manta. Tengo frío de esta sociedad, frío de la gente, de la que me tapo para cubrir mis ideas. No quiero que me acribillen a ideas. Que si el socialismo, que si el cristianismo... Ninguna de las dos me parecen bien. Ni esas, ni ninguna de las otras. Solo me parece bien mi forma de vida, que no se puede explicar, sólo se puede vivir.
Y sigo siendo un bebé, y sigo estando asustado, sigo teniendo grandes ojos de adulto, sigo estando roto y seco por dentro, y sigo teniendo frío de la sociedad; pero estoy aquí.
Y sé que no existo.
Sé que no existo.
Que no existo.
No existo.
Noexisto.
¿Existo?
No.
Ni
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario