viernes, 19 de junio de 2009

Vacaciones



Por fin comienzan las vacaciones de verano. Tras un largo año que se me ha hecho corto acaba el curso. ¿Qué puedo decir de él? Que he conocido gente nueva y he aprendido más bien poco de cualquier cosa. No he aprendido nada, ni mucho más tengo que aprender. He aprovechado este día para publicar mi primer libro de relatos. Lo he hecho con Bubok.com, una herramienta bastante buena en Internet con la que puedes publicar tus libros de forma gratuita y sencilla.
Seguiré escribiendo relatos y poesía en este blog, por su puesto, pero este verano voy a dedicarme casi exclusivamente a mi novela, que pretendo tener terminada en antes de 2010.
Si queréis ver el resultado de mi libro publicado o comprarlo ahora mismo haced clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario