sábado, 21 de febrero de 2009

Sólo soy una sombra

Soy la sombra de las sombras.
Soy un ser sin sombra.
Porque las sombras no tenemos sombra, nuestra sombra es la realidad.
Soy una sombra enorme, una sombra sola y temida.
No se me acerca nadie.
Las sombras que se acercan las engullo, y no por gusto propio.
No lo hago aposta, pero mi naturaleza de sombra hace que me quede con las sombras que entran en mí.
No soy más que una gran sombra.
Pero no tengo reflejo en la realidad.
No soy la sombra de nada ni de nadie, no tengo imagen.
Soy imperfecta, soy irreal, pero soy la sombra más grande y más oscura.
Vivo en la oscuridad de la noche.
Existo en las noches de Luna Nueva.
Soy la sombra que atrapa la realidad en una noche oscura.
Soy quien soy o lo que soy.
Yo soy yo.
Pero sólo soy una sombra.
Soy sólo una sombra.
Estoy solo, o sola.
Y sólo soy una sombra.

1 comentario:

  1. Otra manera de ser sombra. Yo escribí sobre ella también solo que una "brisa artera" la descompuso en mil crepúsculos...
    Me gusta tu blog, un saludo.

    ResponderEliminar