martes, 23 de diciembre de 2008

Intención


Lo he estado intentando pero no lo consigo. Y lo sigo intentando, lo estoy intentando ahora mismo, pero no puedo, no lo consigo, es imposible.
Y dicen que la intención es lo que cuenta, que lo importante es participar...
No. No puede ser verdad, aquí lo importante no es intentarlo. Es conseguirlo. Lograrlo o morir.
Llevo setenta y dos días encerrado, desde que me desperté, así que puede que lleve más días en lo que haya permanecido dormido. Llevo setenta y dos días, días completos que he ido contando desde que llegué, intentando salir de este infierno. Pero es imposible.
Y no me muero, no consigo morir...
Setenta y dos días sin comer, sin beber, ni mear, ni cagar. Creo que hay días enteros en los que no respiro, que no lo necesito.
Y lo importante es la intención, que la intención es lo que cuenta.
¡Quiero salir!
Quiero, pero no puedo.
¡Quiero morir!
Quiero, pero no puedo.
No muero, no encuentro salida... pero lo intento.
He intentado matarme de miles de maneras, pero es imposible. ¿Estaré ya muerto?
No. Imposible. No me dolería. Y me duele. Me duele mucho, pero no puedo hacer nada...
Más o menos controlo el dolor. A veces me olvido de él...
No quiero que me duela...
No quiero estar aquí...
No quiero seguir vivo...
A veces intento golpearme con las paredes, pero no hay paredes. A veces intento huir, correr, pero no puedo. Estoy amarrado con cadenas invisibles.
Invisible chains...
No las puedo ver, y lo intento.
No puedo chocar con esas paredes inexistentes.
Nonexistent walls...
No puedo librarme y liberarme de este dolor intenso.
Acute pain...
Y no puedo parar de llorar de dolor.
Crying of pain...

No hay comentarios:

Publicar un comentario