jueves, 23 de octubre de 2008

La calavera


Estaba corriendo...
No tenía escapatoria...
Me perseguía una gigante calavera roja, como la de la imagen...
Todo era rápido, no podía parar...
Ni pararme a pensar...
Fue como si me hubiera leído el pensamiento.
Frenó, dejando de seguirme, pero yo me seguía alejando, huyendo...
Al rato, al ver que ya no me seguía, miré atrás...
Y la vi...
Justo dende se había parado, allí, flotando en el aire...
Y la miré...
En el fondo de esos ojos..., ejem, esas cavidades oculares vacías... habís algo... que me gustaba.
Era..., es dificil de explicar.
Es uno de esos sentimientos que no se pueden expresar con palabras.
Pero el caso es que allí dentro había algún tipo de sentimiento.
Ahora me arrepiento de haber visto eso, pues me ha llevado directamente a la muerte...
A una espiral hacia el Infierno...
Otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario