viernes, 16 de octubre de 2009

Auto-descipción

Es complicado para mí pensar en mí mismo. Me cuesta mucho concentrarme en mí, ser el propio objetivo de mis pensamientos. Me es difícil y se me antoja aterrador tener que describirme y hoy en día es uno de los factores más abundantes en mi vida.
En más de una ocasión he tenido que describirme a mí mismo y seguro que esta misma tarde tendré que hacerlo de nuevo. Y me molesta sobremanera. Si ya es complicado describir a los demás, mucho más lo es describirse a uno mismo. Y ya lo decía Sócrates: "conócete a ti mismo". Ese era el objetivo de vida de tan gran filósofo, y admitía que era una dura tarea.
Hoy me siento para escribir simplemente esta idea. Describirme a mi mismo me es difícil y me cuesta. No tengo más que escribir, ya que nadie lee este blog. Maldigo estas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario