jueves, 4 de diciembre de 2008

El tiempo



Vivo atrapado en el tiempo. Acaba de sonar la alarma. Ya son y media. Vivo atrapado en el tiempo, con el tiempo pisándome los talones, la muerte acercándose por la espalda.
Tengo miedo. Miedo del tiempo, que no se ve, no se puede tocar, pero que pasa y pasa.
Todo pasa por el tiempo, no existe un contratiempo, no existe nada eterno.
El tiempo lo rige todo, el tiempo es Dios.
Y nos está pasando todo el tiempo. Un segundo, otro, otro... Y así, se van formando minutos, que forman horas, días, semanas, meses... tiempo.
Es el tiempo lo que nos hace vivir... y morir.
Pero vivo atrapado en el tiempo. En todo tiempo se introduce una acción. Mi tiempo es siempre igual, nunca cambia. Todos los días me despierto a la misma hora, tardo el mismo tiempo en ducharme, desayuno siempre en el mismo momento y durante el mismo tiempo, día tras día.
Llego a casa todos los días a la misma hora: las cuatro y treinta y cinco. Y siempre hago las mismas cosas, en el mismo momento, durante el mismo tiempo.
El tiempo rige mi vida, ¿y la tuya?
No lo sé. Espero que tú lo sepas.
Y que no vivas como yo en una espiral de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario