miércoles, 29 de octubre de 2008

Otro día más


Llevo ya diecinueve entradas diarias en este blog. Es para mí un récord. No escribo a menudo pero me he estado esforzando para poder escribir una entrada cada día. Y hoy es un día más.
No es dificil escribir en un blog, no es dificil inventar historias, crear poemas...
No es difícil, pero es demasiado para mí. Así que voy a dejarlo por unos días. me voy a dedicar a algo más importante: escribir un libro.
Es dificil decidir entre escribir un libro y escribir en un blog, porque son muy diferentes opciones. Ambas tienen ventajas, ambas inconvenientes. Pero no puedo hacer las dos cosas, el blog me quita mucho tiempo (inventar la historia o el poema, escribirla, revisarla... y buscar una imagen que tenga relación).
Me disgusta tener que dejarlo por unos días (que pueden se dos y pueden ser treinta), pero espero que si has entrado en este blog y has leído mis entradas, sigas haciéndolo en cuanto vuelva a publicar. Esa es otra: si no has leído las entradas anteriores te invito a que las leas. Puedes sacar conclusiones con ellas, y puedes olvidarte del tema, o incluso puedes leerlas por el placer de leer. Sea lo que sea, te animo.
Espero que mi nuevo proyecto vaya tan bien como este (diecinueve días seguidos de entradas desde el comienzo, ¡hace menos de un mes!) y que pronto pueda volver a éste.
Hasta entonces...
PD: Cuidado con las espirales, tienen un final infeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario