domingo, 17 de mayo de 2009

Al revés

No sé que hago aquí, todo es raro, está al revés.
Me he despertado con esa sensación. Quizá sólo sea porque he despertado con los pies en la almohada, al revés de como duermo normalmente. Pero el día ha continuado raro.
Todo me parece que está al revés de como debería.
Es difícil de expresar aunque lo que parece es que todos han acordado en hacerlo todo de otra manera y que al único al que no han avisado es a mí.
Me extraña cómo ha sido lo que llevo de día.
Es más, no pensé que escribiría hoy, porque los domingos a estas horas no es cuando suelo escribir.
Pero no importa, si todo es al revés, me haré al cambio.
Debo decir que es complicado para mí hacer esta clase de cambios. Soy una persona de esas que lo tienen todo calculado y hacen siempre cada cosa en su momento, pero hoy no es posible.
Hoy todo es diferente, el mundo está patas arriba.
No entiendo nada, es absurdo que todo lo que digo es exáctamente lo contrario a la realidad. Pero además es cierto. 
Diga lo que diga no es verdad. Si digo una cosa, pues no. Porque resulta que es 
lo contrario.
Si pienso que voy a hacer una cosa, acabo haciendo una totalmente distinta, algo que no hago nunca.
Y soy muy milimetrado. Lo hago todo a su tiempo, pero hoy no.
Hoy el mundo está al revés. Por lo menos seguimos estando en mayo y no es invierno.
Sea lo que sea lo que ha ocurrido hoy espero que mañana todo vuelva a la normalidad.
Porque no puedo adaptarme al cambio.
No puedo.
No sé.

2 comentarios:

  1. ESTA bien chilo pero esta tambien

    muy largo y pues casi todos

    se pueden aburrir leyendo tanto pero tanto unos

    diez renglones todavia no se pasen osea tu helouuu


    que piensan batos

    pero la neta que estaba perron bien padre

    eso es todo batos del mas alla cuidense muxxo

    de yo para ustedes jejejeje

    jajajajajjajajajjejejejejijijijjojojojjujujuju:)

    ResponderEliminar
  2. hola que ondas me gusto pero tmbien estaba bien largo cuidense mucho la neta que se la rifaron con ese ja adios chaoooo y nomas entre aqui pues porque mi prima me dijo weyes de mas aya
    jajaja :)

    ResponderEliminar