martes, 10 de noviembre de 2009

Poemas y relatos de un loco

Bien, he cambiado el nombre y la URL del blog. Es que a veces uno ya está hasta las narices de que le vacilen a sus espaldas y tiene que tomar esta clase de medidas.
Y este cambio de nombre y de alojamiento web me da que pensar.
¿Por qué empecé este blog?
¿Qué me llevó a escribir las primeras entradas?
¿Qué me hizo continuar con ellas, transmitir nuevas historias, inventar nuevos mundos, crear personajes y amar el arte?
Creo que conozco la respuesta a esas preguntas. Modestia aparte, soy un artista. Ese el el motivo, eso es lo que me ha movido para crear. Tal vez no sea arte lo que aquí haya escrito y tal vez ni lo pretenda ser, pero el hecho es que he sido movido a hacerlo por una faceta de mí que no es otra que la del artista que soy o que quiero llegar a ser.
Ser un artista no es como ser ingeniero, o médico, o economista, o profesor. Amar el arte no es como amar una materia, no se estudia con la razón.
Ser un artista no se busca, surge, como un rayo de luz dorada en una gran nube negra de ceniza y polvo.
Me gusta transmitir el arte, ya sea bueno o malo. Todo lo que uno escribe merece ser leído por otros. Esa es la razón de este blog. Y así seguirá siendo hasta que me canse de él o se pierda en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario