jueves, 26 de febrero de 2009

Soy lluvia


Soy lluvia en el vacío.
Soy un espíritu rebelde.
Soy parte del estío
y de la primavera agreste.
.
De abril a mayo vivo
y existo en verano
en agosto formo ríos
y en julio tormentas.
.
Soy invencible,
soy más fuerte que el hombre,
más fuerte que el viento,
más fuerte y más grande.
.
Soy inevitable,
no obligado.
Hago lo que quiero,
sólo si quiero salgo.
.
Produzco destrozos, 
arraso casas,
mato hombres, osos,
lobos, ratas.
.
Soy el agua de la lluvia
y la lluvia misma.
Soy quien dice basta
cuando hay llovizna.
.
Yo, en las alturas,
yo, en el alto cielo.
Yo soy quien enmudece
cuando suenan truenos.
.
Soy el relámpago doloroso,
soy la gota suave,
soy todo eso y más:
soy la lluvia y nada.
.
Soy quien quiero ser.
Puedo ser frágil o duro.
Lluvia, granizo, nieve,
truenos, relámpagos, oscuro.
.
No soy más que agua,
pero es que soy hasta agua.
Soy tan agua y tan fuerte...
Soy lluvia, soy lluvia.
.
.
ED-BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario