martes, 10 de febrero de 2009

Reiniciando

Me reinicio, resucito,
me reencarno en mí mismo pero antes de nacer.
Cambio de instintos,
dejo mis pensamientos y mi forma de ser.
Intento de nuevo ser uno mismo,
cambiar de forma de entender.
Al cambiar de lugar, cambio de sitio,
cambio de creer y parecer.
Ya no sé si soy o he sido,
pero sé que en el futuno nunca seré.
El futuro no existe ni ha existido,
nunca llegará de nuevo un ayer.
No estoy ni estuve escondido,
sólo que nunca me quisiste ver.
No me voy y nunca me he ido,
estaba pensado en este renacer.
¿He cambiado? No. Soy yo aún.
Entonces... ¿Qué?
He reiniciado mi mente.
Como si empezara de cero.
He intentado ser fuerte
pero no he sido de acero.
Sigo siendo el mismo de siempre.
Si no me recuerdas... es porque no existes.
.
.
ED-BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario