miércoles, 22 de septiembre de 2010

Concurso del blog "Mi locura romántica"


Y para empezar con algo nuevo os presento un concurso que he visto en el blog http://milocuraromantica.blogspot.com/. Se trata de un concurso que hace por haber conseguido cierto número de seguidores, y con el que sorteará un pack de libros.
Estas son sus palabras del blog:

Hace poco tenía que daros las gracias por los 100 seguidores, y prometí traer algún concurso... pero el tiempo ha ido pasando y el concurso para celebrar esa primera centena ha quedado relegado a este nuevo número: 150+1 (que me gusta mucho más... ;P).



Así que he decidido agradeceróslo como más os gusta: con libros. Pero es que además... Es INTERNACIONAL!!! Como leéis, he decidido tirar la casa por la ventana y dar la oportunidad que el lote de libros llegue al otro lado del charco.

Los libros que he pensado han sido los siguientes:

- El libro de Jade de Lena Valenti + pulsera Vanir
- Luna de Tor de Mariam Agudo
- Crypta de Care Santos
- Cualquiera de los Dark - Hunter en bolsillo de Sherrilyn Kenyon

Pero si consigo doblar la cantidad de seguidores (de 150 a 300... sí, una cuenta obvia pero me gusta aclarar las cosas muchíííísimo), añadiré dos libros más de los que informaré si llego a esa cifra (de vez en cuando me gusta ser misteriosa... XD).

Bases:

- Como ya he dicho es INTERNACIONAL, por lo que dónde viváis no importa.
- Obligatorio ser seguidor
- Termina el 16 de octubre que es cuando haré 6 meses en la blogosfera
- Contestar a esta pregunta mándandome un mail: ¿Qué libro es el que más has releído? ¿Cuál es ese que te sabes de memoria?
- Random.org será la "mano inocente" que decida el ganador/a
Bueno, esto es. Yo pretendo participar. ¿Por qué no te animas tú también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario