martes, 17 de noviembre de 2009

Manuscrito encontrado


Los resultados académicos no deben influir en mi estado de ánimo.
Los resultados académicos no deben condicionar mi estado de ánimo.
Las notas no son motivo para cambiar mi estado anímico.
Los resultados de los exámenes y las notas no deben ser condicionantes de mi ánimo.
No puedo alterar mi estado de ánimo debido a mis notas.
El estado anímico no debe estar condicionado por los resultados académicos.
Cualquier resultado académico refleja solamente lo
que he dado a conocer que sé en un examen y por ello no puede ser motivo de alteraciones en mi estado de ánimo.
Las notas son en su esencia entes abstractos que reflejan de forma subjetiva lo que el profesor cree que he puesto que conozco, lo cual no debe cambiar mi estado de ánimo ni mi conducta.
Y eso que todavía no me han dado las notas.
Es que me estoy preparando.
________________________________________
Hace unos días encontré un manuscrito en la casa de los abuelos de un amigo mío (la abuela acababa de morir) y he decidido ponerlo por escrito aquí.
Aquí comenzaría la historia, solo que no hay ninguna. Este es el método del manuscrito encontrado, y así es como podría empezar cualquier novela o relato. No sirve más que para abstraer al lector, o para evitar ser acusado de haber escrito lo que has escrito, pues te sirve como excusa. ¿Qué puede ser lo que escribo? En realidad sólo son palabras sueltas que, tal vez con un poco de suerte, en la complejidad del azar, puedan llegar a significar cosas tan bellas como aquellas que no se pueden describir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario