viernes, 4 de diciembre de 2009

Poesía mañanera

Es por la mañana
y algo me hace escribir.
No soy más que objeto de ese algo
que me quita la desgana,
que me da un buen sentir
y me hace sentir que valgo.
.
Es extraño pensar
que en el fondo siempre lo he creído,
que me he escondido en mí,
que, aunque lo quiera negar,
aun diciendo que no, lo he sabido,
pero ahora lo corroboro gracias a ti.
.
Y en esta poesía sin rima,
en esta malísima obra de arte,
donde mis ansias de saber se esconden,
sé que encontraré la prima
que me llevará a cualquier parte,
hasta el fin del mundo, no sé dónde.
.
Sé quién es provocador de este hecho
o, más bien, provocadora.
Tú lo sabes, pero no me lo hagas saber,
que entonces se me caerá el techo
en una estela rompedora
a la que nunca lograré vencer.
.
ED-BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario